jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRakitic cree que se extralimitaron con el traspaso de Coutinho

Rakitic cree que se extralimitaron con el traspaso de Coutinho

208 views

Nada está oculto entre cielo y tierra, el FC Barcelona pagó 160 millones de euros al Liverpool para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. Sus jugadores están claros de que es una gran suma de dinero por un jugador que llega lesionado y que a pesar de tener una calidad superlativa, sus actuaciones no han sido constantes.

Desde el vestuario culé se han dado cuenta de que es una cifra monetaria muy alta y uno de sus mejores jugadores lo ha destacado.

Iván Rakitic declaró para Marca, asentando que recibirán de buena forma al brasileño, pero que se pagó mucho por él: “Cada buen jugador es bienvenido. Felicito al presi y a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí. Le recibimos como uno más, es uno más de la familia. Todos le conocemos. Le vamos a disfrutar mucho”.

“Lo importante es que cada buen jugador es bienvenido y entre todos lucharemos por los objetivos. No importa mi opinión sobre el precio, se ha ido un poco, pero es el mercado el que decide por dónde hay que moverse. Pero es el club más grande del mundo. Nosotros queremos que venga un jugador más, uno que está entre los mejores. Él no puede jugar la Champions, pero eso ya se sabía. Nos ayudará en La Liga y ojalá en la Copa. Pero hay que darle tiempo, nosotros le daremos cariño”, Concluyó. (Redacción)

- Advertisment -