viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRafael Romo suena fuerte para el APOEL de Nicosia

Rafael Romo suena fuerte para el APOEL de Nicosia

26 views

Rafa Romo, guardameta venezolano del AEL Limassol, tras hacer una campaña de ensueño en el club chipriota, despertó el interés de varios clubes importantes de Europa.

El criollo firmó por un contrato de un año con el AEL Limassol, con opción de renovar. Sin embargo, el conjunto dorado presenta problemas en las negociaciones para añadir una campaña más al acuerdo con el venezolano. Por ello, en las últimas semanas se ha hablado del futuro del venezolano y hay varios equipos que están siguiendo a Romo, según informó Titans Sports .

El recién campeón de la liga de Chipre, el APOEL de Nicosia y el Atromitos de la Primera División de Grecia, son los candidatos principales para el futuro del guardameta.

El primer y principal candidato, APOEL, es el club con mayor interés e incluso ya medios locales lo catalogan como nuevo jugador del conjunto amarillo, aunque todavía no se ha oficializado; el futuro de Rafa Romo se puede estar definiendo en las próximas semanas.

Rafael Romo jugó 3.510 minutos en la campaña 2016/17, dejó más de 15 arcos en cero en dicha campaña y fue el héroe en par de encuentros para el AEL Limassol. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -