lunes 19 abril, 2021
InicioNoticiasRafael Dudamel aclara incidente por riña en Uruguay

Rafael Dudamel aclara incidente por riña en Uruguay

9 views

Rafael Dudamel, técnico de la selección nacional, aclaró el incidente ocurrido en Montevideo ayer, a raíz de la agresión a uno de los integrantes de su cuerpo técnico por parte de un hincha, y en el que él también se vio involucrado.

Dudamel fue acusado anoche por un ciudadano colombiano, que apoyó en Barranquilla la logística de la selección, de ser agredido por el técnico venezolano, a quien denunció en la policía de Montevideo, luego de que lo golpeara en el rostro y le dejará un ojo morado, difundió Balonazos, de acuerdo con la información de la prensa uruguaya.

“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla, agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa; cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el seleccionador nacional.

Anoche mismo, tanto Dudamel como Berardinelli acudieron a las instancias correspondientes, acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay, rindieron la declaración donde demostraron que el denunciante los había agredido y que se actuó en defensa propia por lo que solventaron la situación sin mayor inconveniente y anoche regresaron a Venezuela tal como lo tenían previsto en su itinerario de viaje.

“Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes”, comunicó Dudamel.

El técnico llegará sobre el medio día a Caracas, donde permanecerá por un par de días preparando todo para la próxima fecha FIFA y la selección Sub 20.

(Vía Balonazos.com)

- Advertisment -