domingo 19 septiembre, 2021
InicioNoticiasRafa Nadal dejó el Roland Garros por problemas físicos

Rafa Nadal dejó el Roland Garros por problemas físicos

1 view

rafa-El español Rafael Nadal no podrá ir por su décimo título en Roland Garros. El mallorquín, número 5 del ranking mundial ATP, convocó a la prensa para anunciar su retiro de la actual edición debido a una lesión en la muñeca izquierda, que viene arrastrando desde que comenzó el torneo.

“Ésta es una de las conferencias de prensa más difíciles de mi carrera. Tengo que retirarme del torneo, ya que tengo un problema en mi muñeca hace par de semanas”, declaró el tenista español, que debería jugar este sábado la tercera ronda frente a su compatriota Marcel Granollers.

Nadal aseguró que en los últimos días ha jugado infiltrado pero que los médicos le han explicado que si sigue jugando la rotura del tendón que tiene inflamado será total y no podrá terminar el torneo, reseña Infobae.

“Llegué aquí con un poco de dolor, pero pensé que era algo que sería capaz de manejar. Si no fuera Roland Garros, probablemente no me he tomado a los riesgos. Es el evento más importante del año para mí”, agregó Rafa, quién confesó que los dolores comenzaron en los cuartos de final en Roma, contra Joao Sousa, a principios de este mes.

- Advertisment -