jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRadamel Falcao estaría cerca de abandonar el Mónaco para jugar en la...

Radamel Falcao estaría cerca de abandonar el Mónaco para jugar en la MLS o en México 

251 views

Radamel Falcao García no pasa por sus mejores días en lo futbolístico, y el Mónaco tampoco levanta cabeza en la liga local al punto de estar en la zona de riesgo para descender a la Segunda División.

Muchos dicen que Falcao se vino abajo desde la lesión que sufrió en el año 2014, su paso por clubes como Chelsea y Manchester United no dejo mucho que recordar.

A pesar de que en el Mónaco ha rcuperado algo nivel, la verdad es que ya no es el mismo, por lo que en Francia ya se habla de la ida del colombiano al futbol del MLS o a la liga de México, según reseña el diario español ‘Sport’.

Según ‘Sport’, el club de la Major League Soccer, Columbus Crew, sería el principal interesado por hacerse con el ‘Tigre’ para el próximo semestre, ya que estaría en la tarea de reforzar su plantilla con jugadores de élite.

El otro equipo que ha mostrado interés en el samario es el Inter de Miami de David Beckham quienes debutarán la próxima temporada en el campeonato estadounidense.

Otros medios europeos hablan que el América y Tigres de México ya habrían sondeado la posibilidad de contar con el delantero para la siguiente temporada.

- Advertisment -