martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasQuinimarí asumirá “Reto Fit Cycling”

Quinimarí asumirá “Reto Fit Cycling”

11 views

Más de 35 bicicletas estacionarias estarán disponibles para el colectivo tachirense en lo que será el “Reto Fit Cycling”, evento a realizarse este sábado en las instalaciones del parque Quinimarí y que es organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere).
Como un “súper sábado deportivo para la familia” lo catalogó el presidente del Iamdere, Alejandro González, quien resaltó que será una actividad ideal para ejercitarse al aire libre y mejorar la salud.
Asimismo indicó que el evento se efectuará por primera vez en San Cristóbal e irá dirigida a personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar de varias clases de spinning, las cuales tendrán inicio a partir de las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 8 de la noche.
Destacó el vocero que la válida cuenta con el apoyo de la empresa privada por lo que agradeció el compromiso de la misma con la Alcaldía de San Cristóbal. Agregó que además de las bicicletas también estarán a disposición de un selecto grupo de instructores que hacen vida en un reconocido gimnasio de la ciudad.
“Comenzaremos a las ocho de la mañana con una bailoterapia seguida por la primera rodada de spinning y paralelamente se realizará una carrera infantil con un recorrido en los alrededores del parque Quinimarí”, manifestó González.
De igual modo señaló que a las 10 y 30 se realizará la segunda clase de spinning y a las 11 y 30 los asistentes podrán integrar la clase de TRX. En horas de la tarde, a las 2, los más pequeños serán parte del Bootcamp Infantil; a las 4 vendrá la tercera “rodada” del día, después la segunda clase de TRX. La intensa jornada cerrará a las 7 de la noche con una “mega rodada” con ambientación especial para el disfrute de todos los asistentes.
“Con esta toma del parque Quinimarí los sancristobalenses tendrán una opción diferente para realizar ejercicio al aire libre con  nuevas tendencias en actividad física que se desarrollan en el mundo de la mano con instructores certificados que garantizan un trabajo eficaz en pro de la salud física y mental de los ciudadanos”, añadió el dirigente deportivo municipal.
Informó que las clases tendrán un costo popular a fin de cubrir el pago de instructores, hidratación, personal de apoyo y traslado de equipos, por lo que se espera que los asistentes disfruten de un día lleno de deporte y sano esparcimiento en la zona deportiva del parque Quinimarí. (F.H.)
 

- Advertisment -