viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasQuién para a Mbappé: cuatro goles en 13 minutos

Quién para a Mbappé: cuatro goles en 13 minutos

1.401 views

El delantero francés está encendido le hizo cuatro al Lyon en el triunfo del PSG por 5 a 0. Ah y ¿El otro? Neymar de penal.

Kylian Mbappé es la sensación de la semana futbolística que recién termina. Se lució con cuatro goles consecutivos en apenas 13 minutos  en el duelo entre PSG y Olympique Lyon por la Ligue 1.

Atacante parisino tuvo una noche inspirada, prolongando a 9 los triunfos del PSG en igual número de partidos, lo que le da a los dirigidos por Tuchel 100 % de rendimiento en el arranque de temporada.

El primer gol de Mbappé llegó a los 61 minutos del encuentro luego que Neymar fuera interceptado en el área rival por lo defensores, y el balón terminara en los pies del ‘7’ del PSG que sin pensarlo dos veces definió de zurda.

El 3-0 del vibrante encuentro llegaría cinco minutos después, nuevamente de los pies de Mbappé, quien sellaría su doblete en la Ligue 1 con un gol típico de un goleador. El francés se adentró en el área del Olympique Lyon y solo tuvo que poner el pie para anotar luego de un centro raso del brasileño Marquinhos.

En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar. El quinto tanto del París Saint Germain, el cuarto en su cuenta, fue en el minuto 74, cuando aprovechó el rechace del meta visitante Anthony Lopes a un tiro de Neymar para firmar la goleada definitiva.

No hay duda que el delantero Kylian Mbappé protagonizó una llamativa exhibición en el Parque de los Príncipes ante el Lyon que culminó con cuatro tantos y el París Saint Germain acentuó su pleno en la Ligue 1 de Francia.

- Advertisment -