martes 23 abril, 2024
InicioNoticias¿Quién es Sofía Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero?

¿Quién es Sofía Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero?

2.136 views

Tras su separación de Karina, el delantero de Manchester City volvió a encontrar pareja: se trata de esta joven modelo de 22 años llamada Sofía Calzetti.

La vida le sonríe a Sergio Agüero: cuando su presencia en la Copa América parecía estar en duda tras no formar parte de ninguna convocatoria, Lionel Scaloni terminó incluyéndolo en la lista definitiva de 23 futbolistas que estarán en Brasil. Y, como si eso fuera poco, volvió a encontrar el amor tras su separación de Karina a fines de 2017.

Sofía Calzetti tiene 22 años y es modelo. En Instagram la siguen ni más ni menos que 28 mil personas (por ahora) y fue a través de ese medio por el cual se confirmó la relación entre ambos. La joven subió una foto junto al delantero de Manchester City, a quien conoció hace aproximadamente dos meses un boliche de Buenos Aires.

“Esperándote”, escribió la estudiante para martillera pública y le añadió un corazón. Además, por si quedaba alguna duda, la joven citó a la cuenta de Instagram del delantero de Manchester City. Y hubo un paso más en el “blanqueo” de la relación: “Lo que juego a la Play”, respondió el Kun.

Eso sí: la rubia, además de ser viajera frecuente es hincha de River. ¿Habrá cruces futboleros con el ídolo de Independiente?

View this post on Instagram

⚓️?

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on

 

View this post on Instagram

??

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on

 

 

 

 

 

- Advertisment -