sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias¿Qué fue de Oswaldo Vizcarrondo?

¿Qué fue de Oswaldo Vizcarrondo?

1.661 views

El defensa venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, es conocido en el balompié nacional por haber arribado al América para el Clausura 2012 como un zaguero de gran talla, pero sus actuaciones durante su estancia dejaron mucho que desear, por lo que se ganó el descontento de la afición y de la prensa mexicana.

Vizcarrondo llegó al Nido por 5 MDD y procedente del Olimpo de Bahía Blanca de la Primera División Argentina, donde arribó tras demostrar buenas actuaciones en la copa América de 2011. Sin embargo, con América pasó sin pena ni gloria, pues de 21 partidos que tuvo el equipo, “Visca” solo jugó en 12 ocasiones, y marcó un gol.

El internacional venezolano fue duramente criticado por sus actuaciones en aquel torneo, lo que le valió que le buscaran acomodo para el Apertura 2012, en donde el valiente equipo que apostó por él futbolista fue Lanús, de Argentina, por lo que en julio de ese mismo año salió de la institución azulcrema.

Oswaldo actualmente sigue en activo en la órbita del futbol, pues tras su estancia en el equipo argentino, cumplió su sueño de emigrar a Europa, Francia fue el destino, donde el FC Nantes lo fichó por 4 temporadas y tuvo participación en 122 partidos, marcó tres goles y hasta llegó a ser capitán del equipo que recién había ascendido a la Ligue 1.

A mediados del 2017, el equipo de E.S. Troyes A.C. que acababa de ascender le puso el ojo y lo unió a sus  filas, donde hasta el momento solo ha disputado 11 encuentros. Cabe señalar que Oswaldo Vizcarrondo ha vestido a lo largo de su carrera futbolística 11 camisetas, en equipos de Sudamérica y Europa. (As.com)

- Advertisment -