sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasQué cambió en el Manchester United con la llegada de Solskjaer: sigue...

Qué cambió en el Manchester United con la llegada de Solskjaer: sigue la racha

366 views

David De Gea fue uno de los futbolistas del Manchester United que habló, luego del gran triunfo (0-1) que obtuvieron ante Tottenham en la cancha de Wembley.

Además de desmarcarse de los elogios individuales, el guardameta español reconoció el impacto que Ole Gunnar Solskjaer ha tenido en el equipo de Old Trafford desde que llegó a la dirección técnica.

Triunfo ante Tottenham. “Hemos ganado un partido complicado ante un equipo top como Tottenham. Controlamos el primer tiempo y después supimos defender ante su presión”.

Hizo 11 atajadas en el segundo tiempo. “Me estaba sintiendo muy bien con las primeras atajadas. Fue un gran partido. Lo más importante es sacar los 3 puntos”.

¿Cuál fue tu mejor atajada? “Ni siquiera las recuerdo. No podría elegir (risas)”.

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer. “Ha aportado felicidad. El equipo está fuerte y eso es muy bueno para nosotros. Sabemos cómo controlar partidos y hemos podido generar ocasiones. Este es el Manchester United real”.

Ole Gunnar Solskjær, el primer entrenador en TODA la historia del Manchester United que gana sus 6 primeros partidos oficiales. Cambió la dinámica del equipo. Récord.


¿Sabías que..? David De Gea ha disputado 342 partidos oficiales con el Manchester United. Referente en Old Trafford.

SkySports.

- Advertisment -