viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasPuso a Joao Félix de 'ejemplo': para Cristiano Ronaldo "hoy cualquier jugador...

Puso a Joao Félix de ‘ejemplo’: para Cristiano Ronaldo “hoy cualquier jugador cuesta 100 millones”

319 views

El futbolista de la Juventus brindó una entrevista para la televisión lusa, donde analizó la situación del actual mercado de fichajes y sus cifras, con las que no está de acuerdo.
Siempre frontal, como lo es en el campo de juego, también lo es en las entrevistas que ofrece Cristiano Ronaldo , más cuando tiene que hablar sobre temas que podrían alcanzarlo como el mercado de fichajes. El crack de la Juventus no se guardó nada y disparó contra la actual ventana de traspasos, con la que no está de acuerdo.
“Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente”, empezó su análisis el luso en entrevista para la televisión portuguesa TVI.
“Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada”, soltó el exjugador del Real Madrid, quien añadió no compartir las cifras y consideraciones del mercado de fichajes, pero las respeta.
“Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo”, afirmó.
En esa misma entrevista, Cristiano Ronaldo confesó que el año 2018 fue el más duro para él a nivel personal, cuando fue acusado de violación por parte de una modelo estadosunidense.
“Cuando la gente pone en duda tu honor, eso hiere. Eso hace daño principalmente porque tengo una gran familia, una esposa y un hijo inteligente que comprende muchas cosas”, reveló.

- Advertisment -