miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPuente Real abrirá de local jornada nueve del Supra 50

Puente Real abrirá de local jornada nueve del Supra 50

4 views

Otra fecha más llegó al calendario competitivo de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, el cual tendrá como punto de partida al engramado de Puente Real, lugar en donde el equipo de casa estará recibiendo a su similar de Monsacar; encuentro a efectuarse esta noche a las siete.
Seguidamente les corresponderá el turno a las oncenas de Estudiantes y Full Music. Para mañana se tienen previstos varios compromisos: arrancado a las 4 y 30 en Barrio Sucre, cuando Repuestos Caja Parts se mida ente Walter Ormeño; y luego, Amigos de Ayala contra Comunidad Sucre “B”. A la misma hora pero en La Salle, Ambrosio Plaza jugará ante Puente Real “B”; y después, La casa del Embobinado frente a La Salle FC. En el campo 12 de Febrero, Juan Maldonado versus Impromedca, y Leones del 23 de Enero ante Cosmos FC.
La tanda dominical arrancará al mediodía, pues en Santa Ana se realizarán las disputas entre Veteranos del Recuerdo y Atlético Perú (Supra 60); Unión Perú y Andrés Bello. Una hora después, el Independiente Táchira y Barrio Sucre (Supra 60), Comunidad Sucre “A” e Ingenieros, Deportivo Táriba y Atlético Bilbao (Supra 60), en Barrio Sucre; mientras que en Puente Real jugarán Puente Real “A” contra San Antonio; Independiente Táchira ante Atlético Gambina; y Estudiantes versus Leones del 23 de Enero (Supra 60). (F.H.)

- Advertisment -