domingo 22 mayo, 2022
InicioNoticiasPueblo Nuevo abre puertas al Cuadrangular Internacional

Pueblo Nuevo abre puertas al Cuadrangular Internacional

2 views

El Deportivo Táchira presentará su primer examen de la Temporada 2019 esta tarde cuando arranque su participación en el Cuadrangular Internacional, el cual se desarrollará hasta el 20 de enero en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, y que contará con la asistencia de dos escuadras procedentes de la República de Colombia.

Los representativos neogranadinos del Deportivo Cúcuta y Alianza Petrolera, estarán accionando este evento junto a los cuadros venezolanos del Deportivo Lara y el Deportivo Táchira.

Táchira debutará a las 6 y 30 ante su similar de Alianza Petrolera, equipo perteneciente a la División de Primera A del Fútbol Profesional Colombiano. Previamente, a las 3 y 30, los elencos del Deportivo Cúcuta y el Deportivo Lara abrirán el telón de esta justa que servirá como preparación para afrontar los venideros retos programados para este año.

Para ello, la organización decidió lanzar precios populares para los costos de boletería; las tribunas Norte, Central y Sur tendrán un valor de 500 Bolívares Soberanos, mientras que Superior e Inferior valdrán 1500 y 2 mil, respectivamente.

Serán tres días seguidos de competencia, para la primera fase, y luego, los equipos que resulten ubicados en los dos primeros puestos de la fase grupal disputarán la final del certamen, juego que se realizará el domingo en Pueblo Nuevo.

De esta manera, una vez culminada la primera fecha, mañana continuará el calendario con los juegos entre Deportivo Cúcuta y Alianza Petrolera, a las 3 y 30, y después, Deportivo Táchira ante Deportivo Lara.

La tercera fecha será accionada por los emparejamientos entre Deportivo Lara y Alianza Petrolera, y Deportivo Táchira frente al Deportivo Cúcuta.

Mirando el 27 de enero

Hace poco salió a la luz el calendario de compromisos a disputarse durante el Torneo Apertura 2019, en donde el “Aurinegro” debutará ante Trujillanos el domingo 27 de enero en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Ese partido marcará el punto de partida de la participación tachirense en el primer semestre venezolano, buscando superar lo registrado en el año pasado, en donde su marca más álgida fue haber llegado a las Semifinales del Torneo Clausura, instancia en la que el Deportivo La Guaira le dejó fuera de combate.

Cabe destacar que además de que este Cuadrangular Internacional representa una excelente ocasión para que Táchira muestre sus cualidades de cara al Apertura, el colectivo amarillo y negro ha venido cumpliendo con una pretemporada, en la cual efectuó dos juegos amistosos, habiendo perdido el primero por 2 a 3 ante el Real Frontera, y ganado el segundo por 8 a 1 ante el equipo Sub 23 del Deportivo Táchira.

Así pues, la institución atigrada espera ser profeta en su tierra y dejar este título en su casa; honor que serviría de excelente envión anímico para comenzar con mucha confianza la Temporada 2019 en el Fútbol Profesional Venezolano.

Favio Hernández

- Advertisment -