miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPSG complica su viaje a Barcelona por huelga de controladores aéreos en...

PSG complica su viaje a Barcelona por huelga de controladores aéreos en Francia

298 views

La huelga anunciada -y ya en curso- por los controladores aéreos en Francia ha trastocado el itinerario de viaje del PSG, que este miércoles jugará el partido de vuelta por lo octavos de final de la Champions frente al Barcelona en el Camp Nou.
El conjunto parisino tenía previsto desplazarse a la capital catalana el día 7 de marzo, es decir un día de antes del partido frente al equipo culé, sin embargo, por la situación que se ha suscitado a última hora se pone en riesgo de ni siquiera poder presentarse a tiempo en el estadio.
Lo que sucede en Francia es que los controladores aéreos se encuentran en huelga desde el día de hoy, lunes 6 de marzo, y su intención es que la misma se mantenga, por lo menos 5 días.
De hecho, durante el día de hoy decenas de vuelos con origen o llegada en Catalunya debieron ser cancelados por lo que en estos momentos desde el aeropuerto El Prat, al cual el PSG tenía pensado aterrizar a las 12:05 hora local, no despegan aviones con destino a Francia ni aterrizan desde el mismo país.
En caso de que el conjunto francés no pueda presentarse en el Camp Nou, según informa el diario Sport, el encuentro, luego de un mutuo acuerdo entre clubes, se postergará para el día siguiente y en caso de tampoco poder concurrir, se le dará el partido por perdido al PSG equipo que además será multado y descalificado.
Así todo, esta decisión deberá pasar previamente por las manos del Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA.
(Vía 90 Minutos)

- Advertisment -