Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/PSG complica su viaje a Barcelona por huelga de controladores aéreos en Francia

Noticias
PSG complica su viaje a Barcelona por huelga de controladores aéreos en Francia

lunes 6 marzo, 2017

La huelga anunciada -y ya en curso- por los controladores aéreos en Francia ha trastocado el itinerario de viaje del PSG, que este miércoles jugará el partido de vuelta por lo octavos de final de la Champions frente al Barcelona en el Camp Nou.
El conjunto parisino tenía previsto desplazarse a la capital catalana el día 7 de marzo, es decir un día de antes del partido frente al equipo culé, sin embargo, por la situación que se ha suscitado a última hora se pone en riesgo de ni siquiera poder presentarse a tiempo en el estadio.
Lo que sucede en Francia es que los controladores aéreos se encuentran en huelga desde el día de hoy, lunes 6 de marzo, y su intención es que la misma se mantenga, por lo menos 5 días.
De hecho, durante el día de hoy decenas de vuelos con origen o llegada en Catalunya debieron ser cancelados por lo que en estos momentos desde el aeropuerto El Prat, al cual el PSG tenía pensado aterrizar a las 12:05 hora local, no despegan aviones con destino a Francia ni aterrizan desde el mismo país.
En caso de que el conjunto francés no pueda presentarse en el Camp Nou, según informa el diario Sport, el encuentro, luego de un mutuo acuerdo entre clubes, se postergará para el día siguiente y en caso de tampoco poder concurrir, se le dará el partido por perdido al PSG equipo que además será multado y descalificado.
Así todo, esta decisión deberá pasar previamente por las manos del Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA.
(Vía 90 Minutos)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones