viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasPSG avanza a octavos de la Copa de Francia pero Neymar sale...

PSG avanza a octavos de la Copa de Francia pero Neymar sale lesionado y llorando

603 views

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María dieron este miércoles la victoria al París Saint-Germain sobre el Estrasburgo (2-0) y la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia, sin embargo, su estrella Neymar salió lesionado.

El PSG, campeón del torneo los cuatro últimos años, se adelantó con un gol de Cavani a los cuatro minutos, pero tuvo que esperar hasta el 80 para cerrar la eliminatoria, con un tanto de Di María que alivio la tensión en el Parque de los Príncipes.

El español Jesé Rodríguez entró en la lista de convocados del técnico alemán Thomas Tuchel por primera vez en lo que va de temporada. Saltó al campo en el minuto 92 en sustitución del camerunés Maxim Choupo-Moting.
Además, el Dijon, que coquetea con los puestos descenso en la Ligue-1, eliminó al Saint-Etienne, cuarto en la liga, al ganar por 3-6 en el Stade Geoffroy-Guichard.

Lesión y llanto de Neymar

PSG venció al Racing de Estrasburgo por 2-0 en la Copa de Francia, sin embargo, el duelo terminó siendo preocupación en el comando técnico de París Saint Germain. Neymar sufrió un golpe en el pie derecho y tuvo que salir del campo para dirigirse al hospital. Tanto era el dolor del brasileño que lloró en todo el recorrido para ser cambiado.

El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, confirmó que la zona donde recibió el golpe, es la misma que sufrió meses antes del Mundial Rusia 2018. “Neymar está preocupado, no he podido hablar con él porque está en el hospital. Es el mismo pie de la lesión anterior del quinto metatarsiano”.

Se espera que el departamento médico del PSG brinde más detalles de la lesión en las próximas horas. Si es de gravedad, Neymar no podrá estar presente en el duelo de octavos de final Champions League ante el Manchester United, que está programado para jugarse el 12 de febrero.

- Advertisment -