sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPrimer gol de Jan Hurtado con Boca Juniors

Primer gol de Jan Hurtado con Boca Juniors

1.392 views

Boca Juniors derrotó a domicilio por 0-2 a San Lorenzo y ratificó su condición de único líder de la Superliga argentina.
Con goles de Lisandro López y el venezolano Jan Hurtado -primero para él en la temporada-, el equipo xeneize consiguió una valiosa victoria en el estadio Pedro Bidegain que le permitió continuar en solitario en lo más alto de la clasificación con 17 unidades.
De cara a la serie semifinal de Copa Libertadores ante River Plate, el equipo de Gustavo Alfaro logró una victoria que le permite cumplir con el objetivo de seguir líder en el certamen doméstico.
En otro de los encuentros de este sábado, Independiente salió de perdedor al imponerse también como visitante por 0-1 ante Atlético Tucumán con el gol de Sebastián Palacios.
Con este resultado, el técnico Sebastián Beccacece tomó aire y logró trepar en la tabla de posiciones al alcanzar las 10 unidades.
En la segunda ubicación quedó Argentinos Juniors, que el viernes en el comienzo de esta séptima jornada logró imponerse como local por 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un resultado que lo dejó en 15 unidades a dos del líder Boca Juniors.
Estudiantes de La Plata, por su parte, logró un triunfo este sábado por 1-0 ante Patronato que le permitió despegar a la zona roja del descenso, lo mismo que Huracán, que luego de la salida de Juan Pablo Vojvoda, se impuso por 0-1 ante Defensa y Justicia.

En el restante resultado de este viernes, Unión y Rosario Central igualaron sin goles, mientras que este domingo se disputarán otros cinco partidos donde se destaca la presentación de River ante Vélez y el cruce de Racing ante Arsenal.
El lunes, en el encuentro que marcará el final de la jornada, el Gimnasia de Diego Maradona visitará a Talleres en Córdoba.

A Tevez le preguntaron sobre cómo toma ser suplente: “Estoy feliz en mi casa”

Fue suplente con River y el plano de su cara llegando al Monumental fue analizado por todos los programas deportivos.


Está claro que Carlos Tevez no es titular indiscutido para Gustavo Alfaro, quien sí lo ve como una carta fuerte para entrar en el segundo tiempo.
Este sábado, ante San Lorenzo, el Diez y capitán de Boca respondió apenas terminó el partido sobre su suplencia.
“Estoy en mi casa, cuando querés esta camiseta, te bancás un montón de cosas. Estoy en paz y tranquilo. Cuando me toca, trato de hacer lo mejor posible. Soy un agradecido a la gente de Boca que me sostiene, me mantiene en pie y me da las ganas de seguir jugando”, manifestó.
Por último, agregó: “A veces no me verán con la mejor cara, quiero jugar esas clases de partidos. No volvería a jugar y me quedaría en mi casa. Es mi temperamento, que me hizo ganar tanto y pelearme a veces. Pero estoy feliz y en mi casa”.
EFE

- Advertisment -