Inicio Noticias Prensa turca rumora regresó de Turán al balompié local

Prensa turca rumora regresó de Turán al balompié local

A pesar de que Arda Turán no quisiera jugar en otro club de su país que no fuese el Galatasaray, algunos medios de Turquía aseguran que el mediocampista del Barcelona ficharía por el Instanbul Basaksehir, club puntero del campeonato otomano, aventajando por un punto a los mismos ‘leones’.

El jugador, sin lugar dentro del once o variantes del elenco azulgrana recalaría en este conjunto una vez se arreglaría el tema salario (devenga 4,42 millones de libras esterlinas al año), donde los catalanes asumirían la mitad de la paga que percibe y así se prepararía su llegada, la cual ya tendría incluso, lugar para la presentación, en un hotel ubicado en Antalya.

El agente de quien también vistió la camiseta del Atlético de Madrid, comentó que también tendría algunas propuestas desde Italia, Inglaterra o China. Lo que Turán, hasta ahora parece asegurar es que “Escriban muchas mentiras sobre mí”, como lo publicó en sus redes sociales.

No ha visto acción durante la actual zafra, en la anterior anotaría 13 goles en 30 compromisos disputados, cuando era dirigido por Luis Enrique Martínez en el equipo de la Ciudad Condal. (Redacción)

Salir de la versión móvil