jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPrensa italiana le da duro a Cristiano: "Es como un niño de...

Prensa italiana le da duro a Cristiano: “Es como un niño de 34 años”

2.498 views

Lluvia de críticas periodísticas a Cristiano Ronaldo en Italia. La derrota en el Wanda Metropolitano ha dejado secuelas en CR7. Eso, unido al flojo partido del luso ante el Bolonia, en el primer partido de la Juventus en la Serie A tras el revés continental, están siriviendo para que Ronaldo esté en el ojo del huracán.

Cristiano solo remató dos veces a puerta. De tal manera que tras el gris encuentro ante el Bolonia, La Gazzetta dello Sport define a Cristiano Ronaldo como “un niño de 34 años”. Y además, va mucho más allá, explicando que “Cristiano necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta.

Cuando un árbitro lo enoja por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste”.

Allegri trató de defenderle en las últimas horas.

El rotativo milanés insiste al señalar que “el Wanda se ha transformado en una prisión para toda la Juventus, incluida su estrella. Las toxinas rojiblancas deben ser expulsadas del cuerpo, como ha insistido Allegri.

El objetivo es verter adrenalina cada día para rezumar rabia en el partido de vuelta”. Tras 25 jornadas, el equipo bianconero es líder destacado del Calcio con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles y 22 sobre el Inter, tercer clasificado.

“En Bolonia se vio al Cristiano más improductivo”, destaca el diario deportivo. Además, la prensa italiana compara los actuales números de Cristiano con los de la temporada pasada. Lleva 21 goles, 12 menos que los 33 de hace un año con el Real Madrid, y tiene en la Champions su principal mácula: solo lleva un tanto en la máxima competición continental. Son momentos delicados para el luso, que es un competidor nato y lleva bastante mal las críticas, sobre todo las de los medios de comunicación.

- Advertisment -