martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasPortugal ganó sin Cristiano, Mbappé salvó a Francia con agónico empate 

Portugal ganó sin Cristiano, Mbappé salvó a Francia con agónico empate 

54 views

La vigente campeona de Europa Portugal, sin Cristiano Ronaldo, superó a Polonia (3-2) de visita al Stadion Slaski, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la División A en UEFA Nations League.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 18 minutos, gracias a un cabezazo de Krzysztof Piatek, pese a no ser mejores en el trámite del cotejo. Portugal se mostraba superior por intensidad y técnica.

Los hombres de Fernando Santos suman dos victorias en dos partidos de Liga de las Naciones (la anterior ante Italia) sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El jugador del Sevilla  Andre Silva (31) y Glik, en propia puerta (43), remontaron para los lusos. Bernardo Silva aumentó la diferencia (52), y un gol de Jakub Blaszczykowski (77) dio emoción hasta el final.

Los hombres de Fernando Santos suman dos victorias en dos partidos de Liga de las Naciones (la anterior ante Italia) sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

 

Mbappé salva a la campeona del mundo en su empate 2-2 con Islandia

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé, quien ocasionó un gol en propia puerta de los islandeses, además de convertir un penal en los cinco últimos minutos, salvó a la campeona del mundo Francia del ridículo ante Islandia (2-2), este jueves en partido amistoso.

Francia se enfrentará a Alemania el martes en la Liga de las Naciones.

Los Bleus estuvieron muy cerca de perder por primera vez en su historia ante Islandia. Pero la salida al campo de Mbappé resultó providencial para el equipo de Didier Deschamps, con un gol islandés en propia en el minuto 86 y un penal que anotó el prodigio del PSG en el 90.

Mbappé firmó cuatro goles el pasado fin de semana ante el Lyon en la liga francesa.

- Advertisment -