jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPortugal ganó por la mínima y eliminó a Marruecos

Portugal ganó por la mínima y eliminó a Marruecos

16 views

El seleccionado portugués derrotó por la mínima diferencia a su similar de Marruecos en el duelo que culminó hace pocos minutos en Moscú, como parte de la segunda ronda del Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Gracias a un gol de camerino de Cristiano Ronaldo, marcado en el minuto 4 de la primera parte, Portugal consiguió sus primeros tres puntos del certamen y se ubica momentáneamente en la cima del grupo con cuatro unidades.

Ahora, los africanos quedaron matemáticamente fuera de Rusia, puesto a que en dos juegos no han podido sumar ni un solo punto.

Lo único que tuvo el cuadro luso en el partido fue el tanto de Ronaldo, quien conectó de cabeza, y sin marca, el balón originado por un córner.

Marruecos se robó el protagonismo y destruyó las salidas del conjunto europeo, el cual perdió la brújula del encuentro luego de haber conseguido la diana que a la postre la dio la victoria.

El defensor Benatia desperdició dos ocasiones manifiestas de gol en las que pudo conseguir el empate pero sus remates se fueron desviados por encima del arco.

Cabe destacar que con este gol Ronaldo se quedó con el liderato solitario de la tabla de goleo, con cuatro anotaciones.

Portugal volverá a la acción este lunes 25 de junio ante Irán, mientras que Marruecos lo hará el mismo día pero ante España. (Favio Hernández)   

- Advertisment -