miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPortero Claudio Bravo no jugará ante Camerún

Portero Claudio Bravo no jugará ante Camerún

71 views

MOSCÚ, (AFP) – El portero de la selección chilena Claudio Bravo está “descartado” para el primer partido de la Roja en la Copa Confederaciones contra Camerún (domingo a las 18h00 GMT), anunció este jueves la federación del país sudamericano en un comunicado.
“El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista”, informó la ANFP.
Pese a esta mejora, “el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”, precisó el organismo.
Además del partido contra Camerún, Chile se enfrentará a Alemania (22 de junio a las 18h00 GMT en Kazán) y a Australia (25 de junio en Moscú a las 15h00 GMT) en la primera fase de la Copa de las Confederaciones.
El portero del Mánchester City se lesionó a finales de abril con su equipo y no ha vuelto a disputar ningún encuentro oficial.
Su sustituto en el arco será Jhonny Herrera, portero del Club Universidad de Chile, que ya sustituyó en los últimos amistosos de preparación a Bravo, que se saldaron con una victoria ante Burkina Faso (3-0), un empate a un gol contra Rusia y una derrota por 3-2 ante Rumanía el pasado martes.

- Advertisment -