Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Portero Claudio Bravo no jugará ante Camerún

Noticias
Portero Claudio Bravo no jugará ante Camerún

viernes 16 junio, 2017

MOSCÚ, (AFP) – El portero de la selección chilena Claudio Bravo está “descartado” para el primer partido de la Roja en la Copa Confederaciones contra Camerún (domingo a las 18h00 GMT), anunció este jueves la federación del país sudamericano en un comunicado.
“El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista”, informó la ANFP.
Pese a esta mejora, “el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”, precisó el organismo.
Además del partido contra Camerún, Chile se enfrentará a Alemania (22 de junio a las 18h00 GMT en Kazán) y a Australia (25 de junio en Moscú a las 15h00 GMT) en la primera fase de la Copa de las Confederaciones.
El portero del Mánchester City se lesionó a finales de abril con su equipo y no ha vuelto a disputar ningún encuentro oficial.
Su sustituto en el arco será Jhonny Herrera, portero del Club Universidad de Chile, que ya sustituyó en los últimos amistosos de preparación a Bravo, que se saldaron con una victoria ante Burkina Faso (3-0), un empate a un gol contra Rusia y una derrota por 3-2 ante Rumanía el pasado martes.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Infantino pretendía cobrar como Haaland, Lewis Hamilton o Stephen Curry

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones