jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPortada de diario mexicano burlándose de la Vinotinto enardeció las redes sociales 

Portada de diario mexicano burlándose de la Vinotinto enardeció las redes sociales 

4.230 views

La selección mexicana de fútbol ganó, este miércoles, ante la Vinotinto con marcador de 3- 1 en un partido amistoso disputado en Atlanta, Estados Unidos.

Cancha abrió portada este jueves con el triunfo de México y el título: “Se ven maduros”,resaltando las letras del apellido de quien ilegítimamente ejerce el poder en Venezuela, Nicolás Maduro.

El titular le valió numerosas críticas al medio, pues los lectores repudiaron que se quisiera hacer chiste con ese juego de palabras ante la grave crisis que se vive en Venezuela por culpa de Maduro.

El suplemento deportivo Cancha del diario mexicano Reforma dedicó su portada de este jueves a la victoria del Tri sobre la Vinotinto de futbol en un partido amistoso burlándose de la actuación de los venezolanos y asociándola sin sentido con la política.

No solo le bastó con dudar de la entrega de los jugadores vinotinto, sino que lo refrendó con un titular nada profesional: «3-1 SE VEN MADUROS», de evidente tinte populista, buscando pescar en río revuelto de la polarización política venezolana.

Les salió el tiro por la culata porque de inmediato los usuarios de las redes sociales reaccionaron indignados a la publicación en su cuenta de Twitter (@reformacancha):

«Que falta de profesionalismo y de tacto el de esta gente…»

«Decirles gente es algo demasiado generoso»

«Pésima idea mezclar política con un partido de fútbol»

«Por ese tipo de cosas es que la prensa internacional destripa a la selección se México cuando la cagan, porq «y que» prensa como uds, insultan al rival q Mexico les gana»

«Saludos al animal que se le ocurrió esa portada»

«Que falta de ética. Díganme algo… ¿Realmente fueron 5 años a la Universidad para poner un titular de esos?»

Señalamientos como esos fueron apenas parte de la muestra de la andanada de insultos recibidos, por dárselas de comediantes.

 

 

- Advertisment -