viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasPor un cupo a semifinales de la Champions: PSG vs Manchester City

Por un cupo a semifinales de la Champions: PSG vs Manchester City

10 views

7f8c709c0dfc232e05f73fab946cc770Paris Saint-Germain y Manchester City protagonizarán un duelo de verdaderos pesos pesados, al menos en el ámbito económico. Ambos conjuntos, que pertenecen a dos jeques, se jugarán el pase y alguno de los dos estará en las semifinales de la UEFA Champions League.
El partido de ida de cuartos de final tendrá como escenario un Parque de los Príncipes ilusionado por seguir viviendo alegrías esta temporada. Los locales llegan campeones en de la Ligue 1 y con vida en las dos Copas (Copa de Francia y Copa de la Liga); ahora la misión es continuar en la máxima competición de clubes a nivel mundial, explica Meridiano.
Los parisinos llegan con bajas importantes como la de Verratti y Pastore, pero también con jugadores en gran estado de forma como Rabiot, Di María y, sobre todo, Zlatan Ibrahimovic. El sueco a sus 34 años sigue siendo uno de los delanteros más temibles del mundo, con 30 goles en Liga y cuatro en Champions, certifica ese hecho.
El conjunto inglés no llega en su mejor momento de temporada. Desde el anuncio de Guardiola como el nuevo DT para la siguiente temporada, las cosas se han venido abajo. Eliminados de la FA Cup y a 15 puntos del Leicester en la Premier Legue, su única tabla de salvación en el mar de dudas en el que se encuentran sumidos parece ser el torneo continental.
Con la baja de Kompany y las dudas que hay con el estado de Hart, Touré y Sterling por ejemplo, loscitizens llegan a Francia en busca de hacer una gesta que raya en lo épico. De Bruyne, quien regresó de su lesión a lo grande, y los incansables David Silva y “Kun” Agüero, serán los pilares en el ataque para intentar crear peligro al rival.
Nasser Al-Khelaifi (PSG) y Mansour bin Zayed Al-Nahyan (Manchester City) han invertido 558 y 575 millones de euros respectivamente, todo para alcanzar el sueño de levantar la “Orejona”. Con el partido de hoy uno de los dos se pondrá más cerca de lograrlo y sabrá, si tantos millones invertidos han valido la pena.

- Advertisment -