viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias¿Por qué Solari desterró a Isco en Real Madrid?

¿Por qué Solari desterró a Isco en Real Madrid?

447 views

Para el ‘Indiecito’, son cuestiones netamente deportivas. El técnico del Real Madrid , Santiago Solari, rechazó que tenga un problema con el volante Isco , tras dejarle este el último martes en la grada en la victoria contra la Roma 2-0, afirmando que son “decisiones puntuales”.

“Son decisiones puntuales para momentos puntuales. La suplencia de un jugador para mí es un problema ficticio, veo así el ejercicio de nuestra profesión”, afirmó Solari respecto a Isco en la rueda de prensa posterior al encuentro del Real Madrid por la Champions League.

También, el entrenador del Real Madrid se mostró contento con la victoria y el pase a octavos de final de la Liga de Campeones considerando que sirve para borrar la mala imagen dada el sábado ante el Eibar (derrota 3-0) en LaLiga Santander.

Era importante levantarse rápido. Los jugadores demostraron un gran sentido de la responsabilidad”, dijo Solari, asegurando que “estamos contentos”. Además, consideró que el Madrid sigue siendo uno de los favoritos para ganar la ‘Orejona’.

Es así siempre por nuestra historia, no depende de cómo jugamos hoy o el partido anterior sino de los 115 años de historia. Es favorito siempre hasta que no surja un equipo que gane más”, aseguró, antes de elogiar a jugadores como Bale o Lucas Vázquez.

AFP

- Advertisment -