jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¿Por qué James no es titular del Bayern Múnich? 

¿Por qué James no es titular del Bayern Múnich? 

1.867 views

Después del Mundial de Rusia 2018 y su participación con la Selección Colombia, James Rodríguez todavía no ha regresado a un nivel pleno competitivo en el Bayern Múnich. El colombiano, pese a que ya está bien físicamente, sigue siendo suplente y juega poco en el onceno ‘bávaro’.

Pero, ¿por qué James no es titular? ¿Por qué juega tan poco? Hasta el momento el cuerpo técnico no lo tiene tan en cuenta como se creyó que iba a ser, puesto que ante el Hoffenheim jugó 6 minutos y contra el Stuttgart actuó no más los 13 finales; un balance pobre para un futbolista que era titular indiscutido y una de las figuras del equipo en la temporada pasada.

Precisamente, en rueda de prensa le preguntaron a Niko Kovac, técnico del equipo de Baviera, sobre por qué no alinea al ‘cafetero’ en el once inicial; él, saliéndose por la tangente, señaló que es complicado seleccionar un equipo. “Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”, dijo el entrenador.

- Advertisment -