viernes 26 abril, 2024
InicioNoticias¿Por qué este jugador colombiano preso quiere que lo extraditen?

¿Por qué este jugador colombiano preso quiere que lo extraditen?

1.518 views

Jhon Viáfara, exjugador colombiano, enfrenta una fuerte denuncia por narcotráfico y pidió a la justicia que lo extradite pronto a Estados Unidos para arreglar su situación.
Jhon Viáfara fue capturado en marzo de este año en el marco de una investigación por narcotráfico a la que se vinculó por parte de la justicia colombiana y estadounidense. El jugador fue encarcelado en los primeros días de abril en la cárcel La Picota, de Bogotá, pero ya no aguanta estar allí.
Recordemos que el exfutbolista se encuentra encarcelado y sigue en el proceso por narcotráfico, pero no ha sido extraditado. Ahora, el cafetero pidió que lo llevaran a Estados Unidos.
El papá de Viáfara contó los detalles del por qué su hijo quiere que lo extraditen a Estados Unidos, esperando que todo “sea un mal sueño”.
“Mi hijo me dice que él tiene sus cuentas claras y por eso no teme a nada. Quiere ir a Estados Unidos para aclarar todo este malentendido”, señala Eliécer, papá de Viáfara.
“Él nos dice que tenemos que estar tranquilos, que él durante 20 años de carrera se la pasó en concentraciones con los equipos en los que jugó, entonces que esto para él es como una concentración y está tranquilo. Pero es muy duro, la vida se nos va para abajo”, finalizó el papá.

- Advertisment -