Inicio Noticias Por lesión, Josef Martínez le dice adiós a la temporada de la...

Por lesión, Josef Martínez le dice adiós a la temporada de la MLS

Por lesión, Josef Martínez le dice adiós a la temporada de la MLS
Por lesión, Josef Martínez le dice adiós a la temporada de la MLS Durante el minuto 69 Martínez tuvo que salir luego de recibir una fuerte falta que lo hizo caer y doblarse la rodilla.En conferencia de prensa, el técnico del Atlanta, Frank De Boer dijo que no quería especular con la lesión de Josef (Martínez), será examinado hoy.Mientras tanto el venezolano salió del estadio con una férula de rodilla. La prensa en Atlanta da por hecho que se perderá los próximos juegos.

El ariete criollo, Josef Martínez, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que va ser sometido a una cirugía en una fecha que no ha sido determinada para posteriormente empezar el proceso de rehabilitación que lo mantendría alejado el resto de la temporada, así lo dio a conocer el club en un comunicado.

Martínez tuvo que salir en camilla tras un choque con un adversario en el partido disputado contra el Nashville SC, en lo que fue el primer duelo de la campaña en los Estados Unidos. A pesar de la victoria por 1-2, el conjunto visitante se fue con la mala noticia de la lesión del venezolano.

 

Esta situación pone en duda la participación de Josef con la Vinotinto para las Eliminatorias de Catar 2022, al menos en las primeras fechas, por lo que Peseiro tendrá que manejar otras variantes. Ahora solo queda esperar el tiempo que le tomara reponerse para volver al terreno de juego.

Salir de la versión móvil