Inicio Noticias Por falta de respeto de Emelec, Sporting Cristal canceló amistoso 

Por falta de respeto de Emelec, Sporting Cristal canceló amistoso 

Por falta de respeto de Emelec, Sporting Cristal canceló amistoso 
Por falta de respeto de Emelec, Sporting Cristal canceló amistoso 

Tenían previsto jugar tanto de local como de visitante, pero solo se llevó a cabo el partido en Ecuador donde Sporting Cristal cayó goleado ante Emelec. La molestia del equipo peruano con el cuadro ‘eléctrico’ se debe a que los ecuatorianos incluyeron a un hincha en su formación.

Cuando Sporting Cristal caía goleado por 3-0 ante Emelec , Mariano Soso se vio obligado a realizar una variante. El hincha ‘eléctrico’, Daniel Nieto, ingresó al campo de juego para cumplir uno de sus sueños. Esto luego de que ganara un reality.

Indudablemente, un grupo de hinchas de Sporting Cristal se incomodó con la decisión de Emelec, que presentó oficialmente a su plantilla en la noche de la ‘Explosión Azul’. Por ese motivo, Mariano Soso, campeón con los celestes en el 2016, pidió disculpas.

“Pude percibir la molestia del rival, es un equipo al que le debo mucho, es un equipo que me proporcionó la posibilidad de crecer, de desarrollarme como entrenador y me parece valioso aclara el tema públicamente. Me veo francamente sometido y con cierta disconformidad, los partidos no merecen esta descomposición que acabo de describir”, afirmó Mariano Soso.

El presidente del Emelec: “No era un hincha, era un jugador registrado en la banca”

El presidente de Emelec, Nassib Neme, explicó que no era un hincha “bajado de la tribuna”, sino un “jugador registrado en la banca de suplentes”.

Las disculpas del caso
“Queremos, personalmente, extenderles nuestra disculpas al Club Sporting Cristal, pero preferimos conversarlo personalmente con nuestros pares del club peruano. Por nuestra parte queremos que sepan que somos muy respetuosos con todos nuestros rivales, especialmente con los clubes peruanos que han tenido una relación muy fraterna con Emelec y han sido constantes visitantes a las noches de presentación que tiene Emelec en los últimos años”, indicó Nassib Neme para UCI Noticias.

Salir de la versión móvil