Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Por esto le llaman el infierno de Estambul:  la fiesta de los aficionados de Galatasaray previo al clásico contra Besiktas 

Noticias
Por esto le llaman el infierno de Estambul:  la fiesta de los aficionados de Galatasaray previo al clásico contra Besiktas 

domingo 2 diciembre, 2018

Este domingo, en el fútbol de Turquía se llevará a cabo uno de sus esperados clásicos, Besiktas recibirá al Galatasaray a las 12:00 p.m. en el Vodafone Park, por la fecha 14 de la liga local.

En el entrenamiento previo de los ‘leones’, sus aficionados realizaron el popular banderazo en el que despidieron a su equipo, en medio de un espectáculo de luces y cánticos.

Los aficionados del Galatasaray son reconocidos por realizar actos de este tipo, en el que convierten el Türk Telekom Arena en una sorprendente exhibición de luces en cuestión de minutos, que ha sido llamada popularmente, el ‘infierno de Estambul’.

Entrenamiento del Galatasaray antes de enfrentarse al Besiktas… ENTRENAMIENTO#OTDirecto1DIC #VivaLaVida148 pic.twitter.com/5StjXbpGOp

— Raúl Morote Gil (@RauulMorote) December 1, 2018

Los ‘leones’ ocupan actualmente la tercera posición de la Superliga turca con 24 puntos, mientras que el Besiktas es sexto con 21 unidades.

Último entrenamiento del @GalatasaraySK antes del derbi turco contra el @Besiktas…. pic.twitter.com/rJGsHWzGlJ

— De Var En Var (@DEVARENVAR) December 1, 2018

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones