viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPolicía de Tallahassee encontró el título mundial de la AEW que le...

Policía de Tallahassee encontró el título mundial de la AEW que le fue robado a Chris Jericho

60 views

Chris Jericho denunció el último domingo que alguien había sustraído el título mundial de la AEW de la limosina que había rentado. Pero la policía ya lo encontró.
Chris Jericho debe estar saltando en un pie lleno de alegría. ¿La razón? Pues la policía de Tallahassee, en Florida, acaba de encontrar el título mundial de la AEW , que le fue robado al luchador, según él, en el restaurante Longhorn Steakhouse.
Las autoridades de Tallahassee dieron la noticia a través de su cuenta de Facebook. Allí publicaron una foto del título en sus instalaciones y el siguiente mensaje: “El domingo primero de setiembre de 2019, respondimos a un llamado en 2400 North Monroe Street. Los oficiales descubrieron que un título, valorizado en 29 250 dólares, había sido robado de una limosina ocupada por el propietario del cinturón”.
“El 4 de septiembre -continúa el comunicado- un ciudadano devolvió el título a la policía de Tallahassee, informando que lo encontró en una carretera local. Este caso está siendo investigado. Proporcionaremos más información cuando la tengamos”.
Ahora, Jericho deberá ir a recoger su amado trofeo. Es necesario recordar que la exsuperestrella de WWE ganó este título en la lucha estelar de All Out, evento de la AEW, tras vencer a Adam Page en un intenso combate.

- Advertisment -