sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPolémica portada compara a Jorge Luis Pinto con Adolfo Hitler

Polémica portada compara a Jorge Luis Pinto con Adolfo Hitler

919 views

Gran polémica generó la portada de un diario colombiano que comparó al técnico Jorge Luis Pinto, flamante técnico de Millonarios, con el genoicida alemán Adolfo Hitler, causando el rechazo de toda la sociedad deportiva y a través de las redes sociales.

Este jueves la tapa de ‘El Periódico Deportivo’, que circula en Bogotá, puso la imagen del exentrenador de Alianza Lima con un traje y aspecto similar al de Adolfo Hitler, líder alemán que comandó el genocidio de la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial.

La portada de Jorge Luis Pinto ha generado muchísimas críticas de los aficionados de Millonarios, quienes ven como un insulto que se compare al entrenador colombiano con el personaje alemán. “Repugnante, asqueroso, putrefacto”, refutaron en las redes, “Amarillismo, en su más indignante versión”, “¿No le da vergüenza?”, “LAMENTABLE …. indiferente del equipo que uno defienda, es inadmisible que se use como ejemplo una de las personas que más daño y muertes género en el mundo… hay MIL analogías diferentes que se podían usar para referirse a la mano dura señor ¡MUY LIMITADA SU IMAGINACIÓN!”, fueron algunos de los comentarios.

El estratega mundialista ha logrado títulos en Perú, Colombia y Venezuela. Cabe recordar que Pinto fue campeón con el Deportivo Táchira en el 2011.

Jorge Luis Pinto a nivel selección dirigió a Costa Rica en lo que fue su mejor participación en copas del mundo: por primera vez accedió a los cuartos de final, terminó el torneo invicta, anotando 5 goles y encajando solamente 2, ocupando el 8° lugar de la competición, también estuvo al mando de Colombia y Honduras.

- Advertisment -