Inicio Noticias Polémica por Cristiano Ronaldo: la mamá ya no oculta lo mal que...

Polémica por Cristiano Ronaldo: la mamá ya no oculta lo mal que le cae la novia de su hijo

Dolores Aveiro, la madre del futbolista Cristiano Ronaldo, no se lleva bien con su nuera, la modelo Georgina Rodríguez, y no tiene ninguna intención en ocultarlo. Por lo contrario, la mujer dejó notar en las redes sociales lo mal que le cae la joven de 24 años.

La madre del crack portugués generó polémica al darle un “like” a un ofensivo comentario contra Georgina en Instagram. Un usuario le escribió “vaca” y ella no dudó en aprobar el cruel mensaje. Pero eso no fue todo: ahora, otro internauta aseguró que la modelo “solo busca quedarse con el dinero de CR7” y Dolores volvió a darle un like sin importarle los críticas.

 

El exdelantero del Real Madrid, su novia y sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva María y Alana Martina, se trasladaron a Turín, luego de que el deportista fichó en la Juventus. Esto habría destapado la mala relación que mantienen ambas mujeres.

 

View this post on Instagram

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚ ???? #??

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Sin embargo, a la modelo parece no importarle los malos comentarios de su suegra. En las historias de Instagram muestra sus paseos por Italia y cómo se está adaptando a su nueva vida, lejos de Madrid.