El portugués Cristiano Ronaldo le dio hoy la victoria a su equipo, Juventus, ante Torino por 1-0 como visitante, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A de Italia.
La jugada generó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos: después de la ejecución, Ronaldo siguió su carrera y chocó al arquero de Torino mientras sonreía, Salvador Ichazo, que se enojó por el gesto del delantero. Eso provocó un tumulto entre jugadores de los dos equipos.
Por esa situación, Ronaldo fue amonestado. El portugués lleva 10 goles en el campeonato italiano.
Con este gol de @Cristiano de penal la @juventusfc gana el #Derby contra el @TorinoFC_1906
Un partido muy luchado,trabajado y de mucho roce y de llegadas por ambos lados pero con gol de penal gana la Juve #SerieAxESPN pic.twitter.com/P2EqS0TQ4d— Jose Rodolfo Llamas (@Josellu28) December 15, 2018
Emotional moment between Cristiano Ronaldo and Salvador Ichazo ? Juventus – Torino #juventus #forzajuve #torojuve #cristiano #ronaldo #cristianoronaldo #football #soccer #salvadorichazo #torino #torinojuventus pic.twitter.com/T4B2kFJ2un
— boxingkuhar (@boxingkuhar) December 15, 2018
Además, Torino contó con la presencia del ex Newell’s Cristian Ansaldi, quien también recibió una tarjeta amarilla y dejó el campo a los 30 minutos del complemento.