jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¡Polémica! Muestran videos en donde Falcao arregló partido con jugadores peruanos

¡Polémica! Muestran videos en donde Falcao arregló partido con jugadores peruanos

784 views

Los minutos finales del encuentro entre Perú y Colombia se vivieron de manera muy cardiaca, ya que tanto los incas como los cafetaleros se jugaban el pase al Mundial, por ello Radamel Falcao fue captado intentado negociar el empate con los jugadores rojiblancos.

Durante la transmisión del partido en la cadena TyC Sports, se pudo observar como el “Tigre” pedía a los futbolistas peruanos ya no atacaran más para que el juego quedara igualado a 1 y ambos pudieran alcanzar sus objetivos.

En el video que comenzó a circular en redes sociales, se ve como el jugador colombiano insiste con los elementos incas para sólo tocar el balón y ya no buscar el arco ya que el resultado que tenían les convenia a ambos para avanzar a la Copa del Mundo o al repechaje

Algunos de los peruanos preguntaron en su banca el resultado de los otros partidos que se estaban dando en el mismo momento y a segundos del final el balón ya únicamente se paseo entre los defensas de Perú, sin que los colombianos intentarán volver a tocar la esférica.

Colombia avanzó al Mundial de manera directa, mientras que la escuadra peruano se ganó su lugar en la repesca frente a Nueva Zelanda. (Vía Meridiano.com.ve)

 

 

- Advertisment -