jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPolémica en la Champions: Captan a Sergio Ramos preguntando al banquillo si...

Polémica en la Champions: Captan a Sergio Ramos preguntando al banquillo si se hace amonestar o no 

1.187 views

Sergio Ramos está en medio de la polémica tras el partido entre Real Madrid y Ajax por Champions League. Los merengues cerrarán la serie de los octavos de final en el Santiago Bernabéu; sin embargo, el capitán merengue no podrá ser parte del juego por ver la segunda tarjeta amarilla.

En imágenes emitidas por el Golazo de GOL se observa cómo Sergio pregunta al banquillo si forzaba o no la tarjeta justo después del gol de Asensio. Tras celebrar, el jugador observa al comando técnico.

Habla con Nacho, luego con Modric. “Tajeta”, les dice con un gesto afirmativo. Silba al banquillo, hace el gesto con la mano de ‘tarjeta’ y dice: “Tarjeta, ¿la busco?”.

Al principio, la acción parecía pasar desapercibida; sin embargo, el propio Ramos reconoció a los medios que buscó la amonestación de manera intencionada. “Sí, la verdad que viendo el resultado, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria”, explicó.

Ante el revuelo, el defensor explicó en redes que “no la había forzado”. De haberlo hecho, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, podría sancionarle con dos partidos, como ya ha hecho esta temporada con el mexicano Jesús Corona, del Porto

 

- Advertisment -