viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPolémica con medio mexicano que ofende con caricaturas a Diego Maradona

Polémica con medio mexicano que ofende con caricaturas a Diego Maradona

2.112 views

Mucha pólvora ha sonado con la contratación de Diego Maradona para dirigir en México. Muchos no lo quieren y no han disimulado en reconocerlo.

La prensa mexicana en gran parte ha mostrado su rechazo hacia el nuevo DT del Dorados de Sinaloa,  Diego Maradona, quien ha sido objeto de caricaturas en medios digitales del país azteca en la que lo muestran en situaciones que recuerdan su pasado lleno de problemas con las drogas.

Ya desde semanas antes que se concretara la llegada del astro argentino  al Dorados, los hinchas y hasta muchos periodistas de la prensa local mostraron su desagrado  en todo sentido e incluso minimizaron los logros obtenidos por el ex jugador argentino, nulos si se trata de su faceta como DT.

El principal medio que ha sido frontal en contra de la presencia de Diego en Sinaloa ha sido el diario ‘Mediotiempo’ de México. Medio que ha recurrido a  caricaturizar a las mascota del Atlas junto a la mascotas del Tijuana, en donde ambos mantienen una conversación sobre el del DT de de uno de los equipos, al que llaman Diego Cocca.

Acá dejamos las caricaturas publicadas que han despertado una conracrítica por los defensores de Diego Maradona, al considerar una falta de respeto.

El diario ‘Mediotiempo’ de México con caricaturas relacionadas a Diego Maradona

Con la segunda imagen ocurrió lo mismo, pues muestran a Diego Maradona cuando le consultan si le gustaría dirigir al TRI, porque, según ellos,  a diferencia de Juan Carlos Osorio el anterior estratega de la selección mexicana, el técnico argentino si sabría mantener la disciplina a raya y que con él a la cabeza se pueden lograr grandes aspiraciones.

El diario ‘Mediotiempo’ de México con caricaturas relacionadas a Diego Maradona
- Advertisment -