jueves 18 abril, 2024
InicioNoticias"Podría ser un problema": técnico de Francia criticó el fichaje de Alphonse...

“Podría ser un problema”: técnico de Francia criticó el fichaje de Alphonse Areola al Real Madrid

136 views

Didier Deschamps, DT de la Selección de Francia, solo quiere que Alphonse Areola tenga minutos en Real Madrid para que lo siga convocando.
Alphonse Areola ya puede decir que es el nuevo portero del Real Madrid. Al Keylor Navas elegir salir del cuadro blanco a poco del cierre del libro de fichajes, el arquero francés entró en la operación por el costarricense y llegó por una temporada en condición de cedido.
Todo es alegría para él hasta el momento, pero podría recibir un baldazo de agua fría de parte del técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps.

Ella es la razón por la que Florentino Pérez fichó a Areola: La Wag que calienta Instagram


Sucede que este martes, Didier Deschamps dio una rueda de prensa en la concentración francesa y allí apunto que la llegada de Alphonse Areola al Real Madrid podría terminar siendo un problema para el futbolista ya que este no gozaría de minutos ante la titularidad de Thibaut Courtois.
“La verdad que si deja de jugar (en el PSG era titular) puede resultar en un problema”, dijo Deschamps respecto a Areola en el Madrid. Lo único que quiere es que juegue y si sucede lo contrario no lo llamaría para los próximos partidos que se vienen para el campeón en el Mundial Rusia 2018.
Asimismo, mencionó que la posición del guardameta es clave ya que es una en donde, generalmente, no hay rotaciones. “Es mejor que, con regularidad, tenga minutos. Veremos cuánto juega y luego tomaré una decisión sobre la próxima convocatoria”, añadió el entrenador.
De otro lado, el primer equipo del Real Madrid gozará de una breve pausa debido a la fecha FIFA de este mes de setiembre. Los dirigidos por Zinedine Zidane volverán a tener acción el sábado 14 de setiembre frente al Levante por la cuarta jornada de LaLiga Santander.

- Advertisment -