jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPoderío de Cabrera y Hernández dieron la victoria a Filadelfia

Poderío de Cabrera y Hernández dieron la victoria a Filadelfia

40 views
Asdrúbal Cabrera sacó un jonrón. (Foto/La Nación)

Gracias a las estupendas actuaciones de los peloteros criollos Asdrúbal Cabrera y César Hernández, los Phillies de Filadelfia cosecharon una importante victoria de cara a la clasificación durante la jornada de este martes en las Grandes Ligas, cuando derrotaron a los Marlins de Miami por 9 carreras a 4.
Un cuadrangular y un doble de Cabrera, y un batazo triple de Hernández, fueron de lo más destacado por parte de la novena de Filadelfia, que ahora se ubica a tres juegos de los Bravos de Atlanta por el liderato de la División Este de la Liga Nacional.
Hernández fue el primero en hacerse notar cuando en la apertura del juego bateó un triple hacía el jardín derecho, un batazo que trajo a tres hombres para la goma y que puso al juego 4×0 a favor de los Phillies. César de fue de 3-2 con tres carreras fabricadas.
Posteriormente llegó el show de Asdrúbal, quien en la segunda entrada iba a hacerse presente al batear un batazo doble por el costado derecho de los jardines, conexión con la que impulsó a Santana y a Hoskins para la goma, mientras que colocó a su compatriota Wilson Ramos en posición anotadora. Ya el marcador estaba 6 a 1.
No conforme con eso, en el cuarto episodio la sacó del parque de manera solitaria. Le conectó un cuadrangular al derecho norteamericano Trevor Richard; un batazo de 389 pies por el jardín derecho que sumó otra rayita más en la pizarra para los Phillies.
Los también venezolanos Ramos y Odúbel Herrera, se fueron de 3-1 con anotada y 6-1 con anotada, respectivamente. Cabe destacar que ambos jugadores también forman parte del equipo de Filadelfia.
Gorkys, Núñez y Andrus
también jonronearon
A pesar del jonrón de Gorkys Hernández, los Gigantes de San Francisco no pudieron evitar que cayeran derrotados ante los Rockies de Colorado por 2 carreras a 6; duelo en donde los venezolanos Germán Márquez y Carlos González fueron figuras por el bando rocoso.
Gorkys se fue de 4-1 con anotada e impulsada, gracias a un cuadrangular por de 430 pies por el jardín izquierdo ante su compatriota Germán Márquez, en el séptimo inning. Gregor Blanco se fue de 3-1.
Por Colorado, “Cargo” barrió las bases con una conexión triple por el jardín central que llevó a tres hombres para la goma. El zuliano se fue de 4-1 con anotada y tres fabricadas. Por su parte, el brazo de Márquez fue fundamental para el control de la batería contraria. Lanzó durante 6 innings y dos tercios, permitiendo 7 hits, 2 carreras y 2 boletos; poncho a 11 bateadores y registró una efectividad de 4.05.
Renato Núñez le dio una alegría a los ya eliminados Orioles de Baltimore, equipo que derrotó 5×3 a los Marines de Seattle. Núñez se fue de 4-3 con anotada e impulsada, conectando un cuadrangular en el séptimo episodio ante Adam Warren, por el jardín izquierdo a 424 pies d altura.
Elvis Andrus bateó de 3-1 en la victoria de los Rangers de Texas ante los Angelinos de Los Ángeles, por 2 a 4. Andrus conectó un jonrón en la cuarta entrada al lanzador Andrew Heaney, por el jardín central a 408 pies. Anotó par de rayitas e impulsó una. Rougned Odor se fue de 4-1 con anotada.

- Advertisment -