Inicio Noticias Poder bateador de Salvador Pérez en triunfo de Kansas City

Poder bateador de Salvador Pérez en triunfo de Kansas City

Los maderos criollos dieron de qué hablar en las Grandes Ligas durante la noche del lunes, aportando valiosos batazos para las ofensivas de equipos como los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York, quienes cosecharon importantes triunfos que les ayudan para concretar su misión de clasificar a la postemporada.
Hacía tiempo no se escuchaba del careta venezolano Salvador Pérez, quien precisamente reapareció en la batería con un vuelacerca, el cual fue determinante para la victoria 7×6 de los Reales ante los Tigres de Detroit.
Pérez, quien se fue de 5-1 con carrera impulsada y anotada, botó la bola del parque en el séptimo inning cuando los suyos iban arriba en el marcador 5 a 3; un batazo en solitario por el jardín izquierdo que dio más ventaja a Kansas. Alcides Escobar fue otro que también se mostró en esta victoria, se fue de 4-2 con anotada e impulsada.
Festival criollo de batazos 
El duelo entre los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York, el cual quedó a favor de los neoyorkinos por 7 a 11, sirvió como vitrina para que el poderío bolivariano demostrara de qué está hecho.
Comenzando con Asdrúbal Cabrera, quien en la tercera entrada conectó un batazo de cuatro bases por la derecha para los Mets, arrastrando a un hombre para la goma desde la intermedia. Se fue de 5-1 con anotada y par de empujadas, sumando su cuadrangular número 12 en su carrera.
Mientras tanto por Filadelfia, César Hernández (de 4-1), Andrés Blanco (de 3-3 con impulsada y anotada), Odúbel Herrera  (de 1-1 con fabricada) y Freddy Galvis (de 4-1 con impulsada y marcada), también mostraron de qué estaban hechos.
Andrus y Odor presentes en Texas 
Con un marcador de 8 a 2 los Rancheros de Texas doblegaron a los Bravos de Atlanta. Allí, los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor se la volvieron a comer. Andrus bateó de 5-1 con producida y anotada, mientras que Odor se fue de 3-2 con par de marcadas y un trío de impulsadas.
Boleto triunfal 
Carlos González consiguió un boleto en la novena con el que le dio el triunfo 3×4 a los Rockies de Colorado frente a los Gigantes de San Francisco. El pasaporte destrabó el juego cuando iba 3 a 3. “Cargo” se fue de 3-1 con anotada e impulsada.
Brillantes 
Otras piezas que también destacaron en la jornada del lunes en la Gran Carpa fueron Marwin González (de 4-2 con anotada) en la victoria de los Astros sobre Seattle, por 6 a 2; Elías Díaz ( de 4-2 con anotada y empujada) en la paliza propinada por los Piratas a los Cachorros, 12×0; Luis Valbuena (de 5-1 con par de anotadas y 3 fabricadas) con el triunfo 11×9 de Anaheim contra los Atléticos; y en el 4×5 de los Cerveceros versus Cincinnati sobresalieron Eugenio Suárez (3-0 con impulsada) y Orlando Arcia (de 3-1 con anotada y 3 fabricadas). (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil