viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasPlaza Venezuela y Real Amistad por la corona Máster de balompié

Plaza Venezuela y Real Amistad por la corona Máster de balompié

196 views
Los duelos se jugarán esta tarde en Plaza Venezuela.
Los duelos se jugarán esta tarde en Plaza Venezuela.

El Torneo de Fútbol Máster conocerá a su nuevo monarca esta tarde a las 4, cuando los combinados de Plaza Venezuela y Real Amistad se jueguen el todo por el todo por la corona de la gran final del certamen deportivo, en el cual participan las mejores escuadras veteranas del estado.

Luego de más de tres meses de competición, locales y realistas quedaron como las dos únicas oncenas llamadas a participar en esta última contienda, la que designará al Campeón de la Temporada 2016 del torneo.

Así lo dio a conocer Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del evento, quien felicitó a todos los equipos que conformaron la justa, así como también a los espectadores que jornada tras jornada acudieron en apoyo de los combinados participantes.

Cabe destacar que a las 2 de la tarde se estará realizando el encuentro que arrojará el tercer y cuarto puesto del campeonato, el cual será efectuado por los conjuntos de Monsacar–Auto Japón y Exprofesionales. Ambos cotejos tendrán como lugar al populoso engramado de la Plaza Venezuela.

“Invitamos al público en general para que acuda a las graderías de la Plaza Venezuela y que sean testigos de estos dos juegos, los cuales serán disputados por los cuatro mejores equipos del campeonato”, sostuvo Andrade.

Igualmente agradeció el patrocinio del padrino del Torneo de Fútbol Máster de Plaza Venezuela 2016, el Dr. Luis Hernández, quien demostró su compromiso con el deporte amateur y comunal al aceptar apoyar la competencia.

Andrade recomendó a los delegados de los equipos que intervinieron en este certamen que estén atentos ante la convocatoria que la organización realizará de cara al torneo a efectuarse durante el próximo año. (Favio Hernández)

- Advertisment -