jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPlantón del Barcelona en The Best sería por la negativa del TAS...

Plantón del Barcelona en The Best sería por la negativa del TAS de rebajar sanción por fichaje irregular

387 views

La ausencia del Barcelona en la gala de los premios The Best, que entrega la FIFA, tiene un motivo claro para la organización: el malestar por la decisión del TAS de reducir la sanción al Madrid por el fichaje irregular de menores y rechazar su petición.
No obstante, la excusa oficial que ha dado el club catalán, que enviará una representación netamente institucional encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, es la proximidad del partido de Copa del Rey el próximo miércoles.
Pero la espantada del Barcelona contratasta con el despliegue del Real Madrid. La representación blanca no puede ser mayor y mejor. Junto al presidente del club, Florentino Pérez, han confirmado su presencia en Zúrich el entrenador, Zidane, y cinco jugadores: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Modric y Kroos.
La ausencia de Messi sugiere que el ganador de The Best es Cristiano Ronaldo, lo que deberá confirmarse en la tarde de este martes. La primera gala ‘The Best’ apunta a convertirse en una exhibición del Real Madrid.
En cuanto al Atlético de Madrid, el director deportivo José Luis Pérez Caminero ha acompañado a Antoine Griezmann que se presume será el tercero en el premio The Best, por detrás de Cristiano y Messi.
Comunciado del Barcelona
Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA Awards, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen.
La expedición del Club, pues, la encabezan el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Silvio Elías y el CEO Òscar Grau. También viajan Albert Soler, director de Deportes profesionales, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol.
El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la Gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los premios The Best FIFA Awards.
(Vía Diario As)

- Advertisment -