Pistons triunfaron sobre Bucks

(Foto/La Nación) Detroit le dio una paliza a Milwaukee.

Andre Drummond consiguió 15 puntos y 16 rebotes y los Pistons de Detroit dominaron el juego interior en su triunfo del miércoles 110-87 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Pistons superaron a Milwaukee 56-34 en la zona pintada y tan solo en la primera mitad descolgaron 15 rebotes ofensivos. Blake Griffin tuvo ocho unidades, nueve rebotes y siete asistencias por Detroit, que consiguió apenas su segundo triunfo en ocho partidos.

Eric Bledsoe anotó 19 puntos por los Bucks, que llegaron a tres derrotas consecutivas. El astro de Milwaukee Giannis Antetokounmpo dejó el juego con 10:08 en el reloj con una aparente lesión alrededor del ojo derecho. Eventualmente caminó sin ayuda hasta el vestidor.

Reggie Bullock consiguió 12 de sus 16 unidades en el primer cuarto por los Pistons. El primer cuarto finalizó empatado a 32 y posteriormente Detroit limitó a Milwaukee a 12 puntos en el segundo periodo para llegar al descanso al frente 53-44.

Los Pistons llegaron a estar al frente por 20 puntos en el tercer cuarto y no estuvieron bajo ninguna amenaza en los últimos minutos. Milwaukee falló sus primeros 11 disparos de campo en el cuarto periodo.

Detroit terminó con una ventaja de 57-35 en los rebotes. Los Pistons tuvieron 22 tableros ofensivos, incluyendo 10 de Drummond. Fue el 18vo juego en su carrera con al menos 10 tableros ofensivos, la mayor cantidad entre los jugadores en activo. /AP