jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPirlo: "Si Dybala entrenase con las ganas de Cristiano Ronaldo, sería difícil...

Pirlo: “Si Dybala entrenase con las ganas de Cristiano Ronaldo, sería difícil dejarlo fuera” 

1.445 views

Según reseña Tuttosport el legendario ex futbolista italiano Andrea Pirlo, toda una autoridad de la Juventus de Turín, envió un mensajea Paulo Dybala.

Como se habrá visto en las últimas semanas al argentino le han ido restando minutos de juego ya que comenzó la Serie A como titular ante el Chievo Verona, pero ante la Lazio no vio luz y frente al Parma disputó apenas 10 minutos.

Ante lo cual Pirlo comentó : “Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible: si comienzas a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte”.

Además agregó que “Las cualidades de Paulo Dybala no se están cuestionando. Para convertirse en un jugador esencial para la Juventus debe encontrar algo dentro de sí mismo. Él Debe hacerlo antes que nada por él mismo… Todo pasa por aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada y eso no es fácil para nadie”.

El domingo, la Juventus se enfrenta al Sassuolo en lo que es la cuarta jornada del Calcio con la incógnita de si Allegri contará de inicio con el goleador argentino.

- Advertisment -