sábado 23 octubre, 2021
InicioNoticiasPiqué fuerza para ir a Valencia: ha hecho doble sesión

Piqué fuerza para ir a Valencia: ha hecho doble sesión

64 views

Gerard Piqué está decidido a forzar hasta el límite su presencia en el partido del jueves de la semifinal de Copa ante el Valencia. Pese a que las pruebas a las que se sometió el lunes diagnosticaron una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, producto de una entrada a destiempo de Gerard Moreno, el central del FC Barcelona no está dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente.

De hecho, Piqué acudió este martes a la Ciutat Esportiva, pese a que Valverde dio día de descanso a la plantilla, para realizar una doble sesión de tratamiento en la zona afectada. El internacional, pese a los consejos de los médicos del club y hasta de la familia, está dispuesto a forzar la máquina y quiere probarse en la sesión de entrenamiento del miércoles por la tarde.

En todo caso, sus posibilidades de entrar en la convocatoria parecen muy remotas por no decir casi imposibles. Y es que con el partido ante el Chelsea de la Champions a la vuelta de la esquina nadie quiere asumir riesgos innecesarios.

Y el primero será el propio entrenador, Ernesto Valverde, quien tiene previsto hablar personalmente este miércoles con el jugador para hacerle desistir de su intención de forzar la máquina y pedirle un poco de ‘seny’ en un momento tan importante de la temporada para evitar males mayores. No hay que olvidar que una elongación en el paso previo a una rotura, por lo que si Piqué arriesga y se rompe el ligamento estaríamos hablando de varios meses de baja. Un riesgo que a día de hoy nadie en ‘Can Barça’ está dispuesto a asumir, ni tan siquiera Piqué. (As.com)

- Advertisment -