martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasPiqué: "Estamos convencidos de volver a ganarlo todo"

Piqué: “Estamos convencidos de volver a ganarlo todo”

5 views

Gerard Piqué, centro del Barcelona.
Gerard Piqué, centro del Barcelona.

Gerard Piqué ha mandado un mensaje de optimismo después del Clásico y con la mirada puesta en el encuentro de mañana ante el Atlético en Champions League. Ya no tiene esa visión crítica de la conclusión de los partidos ante los blancos. Ha vuelto a ver el partido y le hace pensar que nada ha cambiado.
“Después del sábado es bueno que venga este partido, jugar bien en defensa y en ataque. Se verá el Barça de las grandes noches. Iremos a por la victoria desde el primer momento”. Aventura que será “una de las grande noches” del Barça, explica el portal especializado Mundo Deportivo.
La Champions “nos pone”. “Estamos preparados para jugarlo y hacerlo bien. Fue una derrota como otra. Llevábamos 39 partidos sin perder, anímicamente no nos puede afectará ni tampoco físicamente. Estamos preparados. Es una oportunidad única para hacer un gran partido y tratar de sacar la máxima renta posible”. Asegura que el vestuario “no hay ningún duda. Estoy convencido de que ganaremos la Liga, haremos todos lo posible para ganar la Champions y estamos a un partido de ganar la Copa. Tenemos un equipazo, jugadores que son el número uno en sus puestos y sientes que nadie nos puede ganar”.
Vio otra vez el Clásico
Piqué ha analizado el partido ante el Madrid. “El control es nuestro. Me fui decepcionado, luego lo vi en la repetición y lo hicimos bien. Ellos jugaron sus bazas”. Humaniza el vestuario después de tantos partidos sin perder. No necesitamos ningún toque de atención. Todo esto es muy difícil. Sabemos de lo complicado que es ganar cada día, tenemos un reto por delante que es el triplete. Tenemos un reto grandioso y mañana daremos el primer paso”.
Ve en los jugadores “unas caras locas de jugar mañana, el equipo está plenamente preparado y pensando en mañana. Veo al equipo con ganas de jugar” El Atlético “no asusta”. “Está haciendo una temporada espectacular. Es el segundo equipo de España, va a ser más difícil que el sábado: Todo se resume en que nosotros, queramos quedarnos el balón y que la afición apriete. Si eso llega seremos imparables”. Confiesa, de todas formas, que es una eliminatoria “bastante igualada, que somos un poco más favoritos que ellos”.
Sobre Godín, “es básico y fundamental” No temen que pase factura el aspecto físico. “Hay días que llegas mejor o peor. Estamos en el mismo nivel que nos da para competir y ganar partido. Sé que vamos a llegar muy bien. No es ninguna excusa. Los jugadores del Real Madrid también estuvieron igual”. El partido del sábado “está olvidado, estamos seis puntos por delante, estoy convencidísimo de que vamos a ganar la Liga. Este equipo está convencido de volver a ganarlo todo y la afición también”.
La MSN
Ha insistido en quitar trascendencia al Clásico. No le importaría incluso verle en la final. “No cambia nada. Mira que los culés son negativos, cualquier culé te dirá que volver a jugar con el Madrid. Antes, ganar al Barça era nuestro logro y ahora los papeles han cambiado”.
No hay que preocuparse por la MSN. “Volverán a marcar goles”. Ha avanzado también que estaba previsto no hacer un ‘periscope’ tanto si se gana como si se pierde. Tampoco está previsto no hacerlo mañana “porque va a ver un cambio de planes, ya lo veremos”. Preguntado por el futuro de Neymar, fue claro. Me voy a mojar, sé que no se va a ir. Y punto”. ¿Y Ter Stegen? No me voy a mojar por todos, pero se quedará. Estoy convencido de que todos se quedarán. De aquí no se quiere ir nadie”.

- Advertisment -