jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPhilippe Coutinho se va al Bayern: jugará cedido con opción de compra 

Philippe Coutinho se va al Bayern: jugará cedido con opción de compra 

295 views

​El futbolista brasileño jugará en el conjunto bávaro esta temporada en calidad de cedido. Los alemanes se harán cargo de su salario (12M) y pagan 20M por tenerle durante un curso. Al terminar el mismo, tendrán la opción de comprarlo por 120M.
Philippe Coutinho y el ​FC Barcelona no se han entendido más allá de los primeros meses, donde el internacional con la canarinha dejó un buen rendimiento. El carioca fue muy intermitente y provocó más frustración que ilusión entre los aficionados azulgrana después de haber sido el traspaso más caro (120+40M) de la historia del club, habiéndose pagado ya 145.


Durante buena parte del verano se le ubicaba en el Paris Saint Germain como moneda de cambio para que ​Neymar da Silva volviese a la Ciudad Condal, pero finalmente se anunció anoche que estará prestado en el ​Bayern de Múnich durante el ejercicio que acaba de empezar. En la disciplina teutona, campeona de las últimas siete ediciones de la ​Bundesliga, tal vez se le pueda ver de forma más habitual como interior, aunque el problema del club entrenado por Nico Kovac está en las bandas.

Lewandowski, ilusionado con Coutinho: “No creo que necesite mucho tiempo para adaptarse”

Robert Lewandowski fue uno de los primeros jugadores del Bayern Munich en manifestarse sobre el principio de acuerdo que su equipo anunció para conseguir la cesión del brasileño Philippe Coutinho.
Tras el empate bávaro (2-2) ante Hertha Berlín en el inicio de la Bundesliga 2019/20, el histórico delantero polaco comentó que ve a Coutinho como un jugador con la calidad para impactar de inmediato en Alemania.
“No creo que necesite mucho tiempo para adaptarse a nuestro sistema e ideas. Creo que es la clase de futbolista que puede integrarse sin muchos problemas”, apuntó Lewandowski, en declaraciones recogidas por los medios oficiales de la Bundesliga.
Coutinho probará suerte en Alemania, después de protagonizar una etapa compleja en el FC Barcelona. Aunque mostró destellos de su calidad, el internacional brasileño no explotó todo su potencial en la entidad blaugrana y ahora se irá cedido (con opción de compra) al Bayern.

- Advertisment -