miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPeter Schmeichel lamentó los "teatros" de Neymar

Peter Schmeichel lamentó los “teatros” de Neymar

33 views

Peter Schmeichel se sumó a las críticas a Neymar durante la narración para la televisión rusa del Brasil-Mexico. El exportero danés, padre de Kasper Schmeichel, fue duro con el jugador de Brasil a la hora de comentar el encuentro y aseguró que aún el queda mucho que aprender de jugadores como Ronaldo o Messi.

“Dios mío, no me creo que ganara el premio del mejor jugado del partido. La FIFA debería vigilar eso y analizar su comportamiento. La única palabra que se me ocurre para calificarlo es ‘lamentable, dijo Schmeichel en su labor como comentarista, que siguió a la carga: ” Hago un llamamiento a la FIFA, porque lo de Neymar no es algo agradable de ver. Ahora que tenemos el VAR podemos vigilar todas simulaciones. Acapara tanta atención que todos los niños le ven y eso no es bueno. Lo que hace Neymar no es agradable de ver, no lo queremos ver en el fútbol”.

Schmeichel se preguntó también si Neymar pretende ser el mejor jugador del mundo con esa actitud: “¿Ustedes ven a hacer Cristiano hacer eso? Él aprendió todo eso muy rápido. ¿Y ven que lo haga Messi o Harry Kane? Infantino estaba en el estadio y lo vio perfectamente, debe hablar con los árbitros. Es importante que los árbitros le adviertan nada más empezar el partido o que si no le expulsen, sólo así aprenderá” (DPA)

- Advertisment -