miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPeriodistas y radiales calientan semifinales de la Medios League

Periodistas y radiales calientan semifinales de la Medios League

58 views

La cancha del Pocho continuará consagrándose como templo de la competición. (Foto/Tulia Buritica)
Cuatro representativos batallarán a muerte, este domingo, en la popular cancha del Pocho (Fundación Atlética San Cristóbal), escenario en donde se llevarán a cabo los duelos semifinalistas de la Medios Champions League (MCL), teniendo al compromiso entre el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Circuito Líder como el cotejo que abrirá la tanda deportiva, a las 9 a.m.
A segunda hora les corresponderá a Cantv y Diario La Nación saltar al engramado sintético del Pocho para definir el segundo equipo que tendrá el honor de jugar la gran final de la sexta edición de la competición, la cual es organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere).
Periodistas con chapa
de favoritos
Los rumores y las predicciones erigen a la oncena del CNP como la favorita para, por lo menos, estar en la final del evento, y aunque en el fútbol no hay nada escrito, los periodistas buscarán volver a encender la maquinaria para continuar su triunfal e invicta racha y extenderla hasta el último duelo del certamen.
Precisamente, la “Maquinaria” es el monstruo de la competencia; su certera ofensiva les ha hecho ser el conjunto con mayor producción goleadora, generando 18 dianas en lo que va de campeonato, teniendo como respaldo a la defensa que menos goles ha recibido en la temporada, con tan solo dos tantos encajados, lo que evidencia la solidez de su plantel y orden táctico.
Por su parte, el Circuito Líder ha venido de menos a más y a pulso propio logró abrirse paso e inmiscuirse en esta elitesca etapa. Comprobó que no siempre un mal inicio conlleva el fracaso, pues tropezó en su debut ante la Cantv, pero se sobrepuso y lo hizo con par de triunfos que le clasificaron a semifinales.
La Rotativa tentará
a la experiencia
Una vez cesanteada la primera acción vendrá el cuadro de la Cantv contra La Nación. La telefonía, junto al CNP, marcha como uno de los invictos del torneo y espera continuar con su buen y ordenado juego para superar a un duro rival como lo es la “Rotativa”.
Con un experimentado plantel, la Cantv tendrá que contener el ímpetu de La Nación, que a pesar de haber caído ante los periodistas no se le quita la ficha de candidato para alzar la “Mini Orejona”.
(Favio Hernández)

- Advertisment -