jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPeriodistas probarán artillería contra Protección Civil Táchira

Periodistas probarán artillería contra Protección Civil Táchira

62 views

Los “cenepistas” continúan su preparación de cara a la Medios Champions League. (Foto/Cortesía CNP)
Los “cenepistas” continúan su preparación de cara a la Medios Champions League. (Foto/Cortesía CNP)
La Medios Champions League se ha convertido en la joya más apetecida por las delegaciones deportivas de los diferentes medios de comunicación social que hacen vida en el estado Táchira, por lo que las oncenas buscan ponerse a punto con varios días de antelación y así realizar un gran papel que les lleve a levantar el máximo galardón que la justa otorga.
Es por ello que el representativo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) ha iniciado su proceso de adiestramiento de cara a tan importante certamen, rutinas en las cuales, además de los entrenamientos, llevarán a cabo una serie de compromisos amistosos antes varios elencos de la región, teniendo al cuadro de Protección Civil Táchira (PC) como su nuevo sparring.
Habiendo jugado un partido amistoso el domingo pasado contra el conjunto del Diario La Nación, el cual no pudo tomar la categoría que este clásico amerita debido a la ausencia de jugadores en ambos lados, se vieron obligados a efectuar algunos minutos de fútbol, por lo que el duelo de hoy, programado para las 10 a.m. en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC), representaría el primer juego oficial del CNP de cara a la Medios Champions League.
El pronóstico es reservado, pues periodistas y protectores se han visto las caras en reiteradas ocasiones, pero a nivel del futsal, por lo que esta será la primera vez que se enfrenten en la modalidad de fútbol.
Capitaneados por Argenis “Bisagra” Sandoval, los profesionales de la información esperan hacerse con una victoria que les lleve a tomar la confianza necesaria para afrontar los siguientes retos y estar en la Champions en las mejores condiciones, con un equipo ya definido y consolidado.
Esta vez el CNP tendrá nuevas tuercas que intentarán acoplarse al definido estilo de juego de la escuadra; pasantes de Comunicación Social, como Pedro “Picota” Capacho, Leandro “Calabacín” Osorio y Fernando “Tierno” Montezuma, llegarán para dar nuevos aires al plantel, según dio a entender Bisagra, quien también agradeció a la directiva de la FASC por siempre poner a disposición sus instalaciones.
Junto a ellos estarán los conocidos: Johan “Amazónico” Rodríguez, Reymer “Danta” Tarazona, Daniel “Nakata” Suárez, Gean “Perro Loco” Méndez, Johan “Rockenato” Osorio, Enrique “Excusín” Martínez, Ignacio “Tuteca” Bolívar”, Antonio “Mandinga” Bello, Carlos Camperos, Omar “Pacquiao” Pernía, Carlos “Perra” Chacón, José Manuel Chacón, Ángel “Dinamita” Duque y Favio “Cuneta” Hernández, este último exmilitante del Diario La Nación, quien esta vez lucirá los colores amarillo y negro del CNP. (FH)

- Advertisment -