Inicio Noticias Periodistas arrancaron con todo su preparación para la Champions

Periodistas arrancaron con todo su preparación para la Champions

Una clase magistral es la que se dio en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC) por parte de la escuadra del CNP (Colegio Nacional de Periodistas), delegación que se impuso por marcador de 11 goles a 3 ante su similar de Protección Civil (PC) Táchira, iniciando con todos los hierros su preparación de cara a la Medios Champions League.
El duelo se llevó a cabo durante la mañana del domingo, contando con la colaboración de la directiva de la FASC, quienes gentilmente cedieron sus instalaciones para que se efectuara este amistoso deportivo.
Los cenepistas lucieron sobrios en todas sus líneas, comenzaron arriba y dos veces fueron igualados por Protección Civil (1-1 y 2-2), no obstante, al caer la tercera diana se destapó la efectividad aurinegra; Carlos Camperos, Manuel “Garza” Chacón, Antonio “Mandinga” Bello y Fernando “Tierno” Montezuma, condujeron los hilos ofensivos del equipo.
Por su parte la zaga contó con el fiel resguardo de Reymer “Danta” Tarazona, Favio “Cuneta” Hernández, Gean “Perro Loco” Méndez, y el guarda palos Johan “Rockenato” Osorio. Además de ellos, la alineación tuvo a Omar “Pacquiao” Pernía ejerciendo labores de contención.
PC Táchira puso resistencia al inicio y aprovechó un par de errores que se presentaron para marcar y poder empatar –momentáneamente- el compromiso; bastó solo cuestión de tiempo para que cayeran en el juego y dominio del CNP, quienes les quitaron el balón y constantemente atacaron por todos los flancos, viéndose metidos en su área por gran parte del cotejp, solo algunas intentonas que fueron disminuida por la defensiva atigrada.
Cabe destacar que el cuadro periodista viene cumpliendo con un riguroso sistema de entrenamiento compuesto por sesiones entre los días martes y jueves, teniendo como fortín el engramado de la FASC, lugar en donde se desenvolverá el calendario de la Medios Champions League, competición organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), prevista para comienzos del mes de julio.
Extraoficialmente se pudo conocer que este fin de semana el CNP no asumirá ningún encuentro de fogueo puesto a la conmemoración del Día de las Madres, por lo que será hasta domingo 21 de mayo volverán a jugar ante un rival aún por definir. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil